Cerrar [X]

Economía

Movistar promueve innovación digital a través de TIC Forum

Pablo Corozo

sábado 4, febrero 2017 - 12:00 am

Rafael Cisneros, director Bussines Solutions de Telefónica Centroamérica. / Pablo Corozo

Por sexto año consecutivo, Movistar promueve la innovación digital a través del TIC Forum, evento que este año tuvo como lema “Ciberseguridad: protegiendo sus activos digitales” y fue desarrollado por medio del área Business Solution.

El TIC Forum estuvo dirigido a gerentes generales, directores y encargados de áreas de tecnología informática, con la finalidad de que éstos conocieran la importancia de la seguridad para proteger los activos de sus empresas e instituciones. Durante el evento se desarrolló la importancia que debe dar el empresario que busca proyectar su crecimiento y operaciones al siguiente nivel, y la seguridad de su información en un mundo digitalizado.

publicidad

“Movistar, comprometido con la productividad y la eficiencia de las empresas e instituciones, desarrolla este tipo de eventos para que los participantes sepan la importancia de estar informados y preparados con las mejores soluciones y tecnología para ser parte de la era digital”, dijo Rafael Cisneros, director de Business Solutions de Telefónica Centroamérica.

El Tic Fórum es un evento regional que reunió a profesionales y expertos en ciberseguridad a nivel internacional y se llevará a cabo próximamente en Guatemala el 7 de febrero, en Costa Rica el 9 de febrero, Nicaragua el 14 y cerrará en Panamá el 16 de febrero.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Movistar es reconocida como la red más rápida de El Salvador

Movistar El Salvador fue reconocida como la red móvil más rápida en El Salvador por parte …

MÁS INFORMACIÓN
Movistar lanza campaña para denunciar acoso cibernético

Según datos de la UIT, el 90 % de los padres de familioa nunca se enteran de que sus hijos han sido...

MÁS INFORMACIÓN
Movistar presenta nuevos Samsung S9 y S9 Plus

Movistar El Salvador presentó los nuevos teléfonos Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, que pueden ser …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.