Cerrar [X]

Empresarial

Movistar reconoce a los docentes más innovadores

Katya Cristales

viernes 21, diciembre 2018 - 12:00 am

Se dio reconocimiento a los proyectos de innovación y de prácticas sobresalientes. / Cortesia

Movistar El Salvador y la iniciativa Profuturo de Fundación Telefónica realizó el Encuentro Nacional de Educación “La evolución del rol docente en la era digital”, donde reconoció los proyectos de innovación y de prácticas sobresalientes presentados por los participantes.

Se contó con la participación de 150 docentes de diferentes centros escolares, donde están presentes los programas de Fundación Telefónica, cuyo objetivo es continuar fortaleciendo las competencias digitales de los educadores a través de metodologías innovadoras, que puedan posteriormente transmitir a sus alumnos.

publicidad

“Movistar está convencido que sin educación no hay desarrollo, es por ello que seguimos apostando a la educación y, sobre todo, a los docentes que nos han demostrado su compromiso al plantear ideas innovadoras y que solo necesitan las herramientas para poder ejecutarlas. Por ello, este año decidimos brindar un reconocimiento a ocho proyectos de innovación y de prácticas sobresalientes de diferentes centros escolares” señaló Yanira Espínola, representante de los programas de Fundación Telefónica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.