Cerrar [X]

Empresarial

Movistar viene “ConTodo” para esta temporada Navideña

Pablo Corozo

miércoles 21, noviembre 2018 - 12:00 am

El evento de lanzamiento de la oferta navideña se realizó en Plaza Mundo / P. Corozo

Movistar El Salvador lanzó su oferta navideña donde los salvadoreños podrán obtener más beneficios y estar conectados #ConTodo y gozar de nuevos paquetes de prepago y planes pospago que se adaptan a la necesidad de cada cliente, todo con el mejor LTE y con la mayor cobertura.

“Sabemos que esta época es especial, por eso Movistar pensó en consentir a sus clientes con nuevos paquetes y planes donde obtengan los mejores beneficios para estar siempre conectados y así compartir con sus seres queridos todo lo que quieran”, dijo Juan Carlos Dutriz, gerente de publicidad de Movistar El Salvador

publicidad

Los clientes que opten por los nuevos paquetes prepago #ConTodo tendrán más datos, horas de YouTube gratis (sin consumir datos), Facebook y WhatsApp ilimitado y llamadas ilimitadas a todas las redes, Estados Unidos y Canadá; además podrán adquirir Smartphones LTE desde $43; y por recargas desde $15 se podrán llevar un Chompipollo Gratis.

Mientras tanto, los clientes pospago recibirán su tradicional Chompipollo al contratar o renovar los planes LTE S, M, L, XL Y XXL todo incluido con los mejores smartphones; además de contar con hasta 40 horas de YouTube sin consumir datos y App ilimitadas; adicional si el cliente recarga desde $15 o más también recibirá un chompipollo.


Para reclamar su premio,  el cliente recibirá un mensaje de texto con el código para canjear su chompipollo en cualquier tienda de Movistar, para lo que tendrá un máximo de 15 días posterior a la recepción del mensaje para hacer efectivo su canje. La promoción estará vigente hasta el 24 de diciembre de 2018.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.