Cerrar [X]

Economía

Movistar y Sprint lanzan el “Plan Conectados”

Empresarial

viernes 31, marzo 2017 - 12:00 am

Movistar El Salvador y Sprint, ambas empresas destacadas en el rubro de las telecomunicaciones, se preocupan por unir a los familiares y amigos que en esta época están distanciados. Con el firme deseo de conectarlos ahora que se acercan las vacaciones de verano, las compañías lanzan el “Plan Conectados”.

A través de la aplicación Sprint World Top-Up, las dos empresas unen las vidas de los salvadoreños con sus seres queridos que residen en Estados Unidos.

La oferta permite a los clientes pospago de Sprint en Estados Unidos adquirir un paquete todo incluido para cualquiera de sus familiares y amigos con línea prepago en El Salvador. El paquete incluye llamadas y mensajes ilimitados a red Movistar, 4GB de navegación, 400 minutos a Estados Unidos y 300 minutos a otras redes nacionales por solo $25 al mes.

publicidad

“Movistar busca proporcionar a sus clientes las mejores opciones y que elijan lo mejor, nuestro objetivo es conectar personas y qué mejor que conectar familias, conectar corazones”, dijo Sergio Chueca, director País Movistar El Salvador.

Por su parte, Marcelo Claure, director ejecutivo de Sprint, afirma que están conscientes del arraigo que existe con la comunidad hispana en Estados Unidos y sobre el apoyo que muchos residentes en ese país les brindan a sus familias en sus tierras natales.


“Entendemos que muchas familias asumen la responsabilidad de apoyar a sus seres queridos en el extranjero y Sprint se dedica a ayudar a aliviar esa carga”, indicó.

El “Plan Conectados” aplica solo para clientes prepago en El Salvador. El recargo se verá reflejado en la factura Sprint mensual del usuario en Estados Unidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Movistar es reconocida como la red más rápida de El Salvador

Movistar El Salvador fue reconocida como la red móvil más rápida en El Salvador por parte …

MÁS INFORMACIÓN
Movistar lanza campaña para denunciar acoso cibernético

Según datos de la UIT, el 90 % de los padres de familioa nunca se enteran de que sus hijos han sido...

MÁS INFORMACIÓN
Movistar presenta nuevos Samsung S9 y S9 Plus

Movistar El Salvador presentó los nuevos teléfonos Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, que pueden ser …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.