Entretenimiento

Muere a los 74 años cantante colombo-venezolano Pastor López

AFP

viernes 5, abril 2019 - 8:23 pm

Cortesía

El cantante colombo-venezolano de música tropical Pastor López murió este viernes a los 74 años, tras permanecer varios días en coma, informó la Clínica Norte de Cúcuta, en el noreste de Colombia, donde estaba hospitalizado.

"Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y seguidores del maestro; uniéndonos en solidaridad por la partida de una leyenda e ícono de la música quien con su trayectoria artística deja un importante y valioso legado cultural", indicó el centro hospitalario en un comunicado.

publicidad

También conocido como el "Indio López", el cantante de cumbias, vallenatos y porros ingresó el miércoles a la clínica donde estuvo en coma inducido hasta su fallecimiento.

El ministerio de Educación también lamentó, en su cuenta de Twitter, la partida del "hombre que se convirtió en sinónimo de las fiestas decembrinas y que varias generaciones de colombianos recuerdan con éxitos como 'El ausente' y 'Traicionera'".




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jefe del Pentágono reafirma compromiso de resolver crisis en Venezuela

El jefe del Pentágono, Mark Esper, reafirmó el viernes el compromiso de Estados Unidos de resolver …

MÁS INFORMACIÓN
Fallece a causa de cáncer 'Popeye', exsicario de Pablo Escobar

John Jairo Velásquez Vásquez, alias 'Popeye', quien fue exsicario del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, falleció esta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.