Nacionales

Muere agente de la PNC en enfrentamiento con pandilla

Juan Carlos Vásquez

lunes 1, mayo 2017 - 12:02 am

El agente murió en el hospital Zacamil, tras ser herido de bala. / DEM

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) murió ayer en un enfrentamiento con un grupo de pandilleros en el municipio de Mejicanos.

El policía fue identificado como Edgardo Pérez Carranza, de 29 años, quien tras resultar lesionado con arma de fuego fue trasladado al hospital Zacamil, pero falleció posteriormente, según el reporte de las autoridades de la PNC.

publicidad

El hecho ocurrió ayer cerca del mediodía en el pasaje 7 de la comunidad Enmanuel, en la colonia Zacamil, municipio de Mejicanos. Los pandilleros atacaron a balazos a los agentes que realizaban un patrullaje preventivo en la zona.

Tras ese enfrentamiento diversas unidades policiales de la Delegación de Mejicanos montaron un fuerte operativo en la comunidad Enmanuel y zonas aledañas en busca de los atacantes.


Un equipo de investigadores acordonó el referido pasaje para procesar la escena y levantar evidencias, entre esas los casquillos para determinar el tipo de armas utilizadas y luego hacer las respectivas pruebas de balística y rastrear si las armas aparecen en otros hechos cometidos en la zona norte de la capital.

Hasta el cierre de esta nota las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no habían confirmado la captura de algún pandillero que haya participado en el enfrentamiento, pero continuaban los registros en busca de sospechosos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Enfrentamiento deja tres supuestos pandilleros muertos en San Martín

Un exrecluso y cabecilla reclamado por la justicia entre los muertos....

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a dos sujetos con brazaletes electrónicos en zona rural de San Miguel

Dos sujetos que tenían brazaletes electrónicos, similares a los que utilizan reos en libertad condicional, fueron …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a cajera de una cervecería en La Unión

Reyna Isabel Campos Mejía de 38 años originaria del Santiago de María, Usulután,   fue asesinada mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.