Cerrar [X]

Nacionales

Muere agente policial en accidente de tránsito en carretera de Oro

Redacción web / DEM

sábado 13, abril 2019 - 11:48 am

Fotografía cortesía.

 

Un agente policial perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 13 de la carretera de Oro, este sábado.

publicidad

El fallecido es Óscar Daniel Hernández, de 42 años de edad, quien estaba destacado en Santa Ana, informaron las autoridades. Hernández había detenido el camión en el que se transportaba debido a que en el lugar estaba instalado un control vehicular y fue arrollado en el momento en que mostraba sus documentos a los agentes de tránsito.

El accidente se habría originado luego que a la rastra le fallaran los frenos. En el incidente también resultó lesionado otro agente policial que estaba en el lugar y fue trasladado a un centro hospitalario. Otras personas particulares también sufrieron lesiones menores, informó Protección Civil, que alertó sobre lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter.


La rastra también pasó impactando a un pick up que tras el golpe volcó, mientras que el furgón terminó chocando contra la barda ubicada en la carretera.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.