Cerrar [X]

Política

Muere Ángela Mendoza, madre de Lorena Peña

sábado 25, julio 2015 - 12:00 am

mendoza

Ángela Mendoza, recordada madre de la legisladora. /DEM

Ángela Mendoza de Peña, madre de la presidenta de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña, falleció ayer, luego de sufrir una hemorragia cerebral. La noticia se hizo pública a través de varias expresiones de condolencias difundidas en las redes sociales.

“Lamentamos sensiblemente el fallecimiento de Angelita Mendoza de Peña, heroica madre salvadoreña, estará siempre en nuestros corazones”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén.

publicidad

La presidenta de la Asamblea había compartido el estado de salud de su madre a través de su cuenta de Facebook. “Mañana serán ocho días que mi mami tuvo un accidente cerebro vascular hemorrágico. Gracias a todos, los que de una u otra forma nos acompañan en este terrible momento. Esperamos con fe que Angelita ya está viajando hacia la luz! Y pronto pueda descansar de todo”, escribió el pasado jueves. Debido a esa situación, la presidenta se había ausentado de sus labores en la Asamblea Legislativa.

La solidaridad también llegó de distintas instituciones y líderes de otros partidos. “Mi sentido pésame a la diputada @lorenagpeam, Presidenta de la Asamblea Legislativa y a su familia por el fallecimiento de su querida madre”, escribió en su cuenta de Twitter, el diputado de ARENA, Norman Quijano. La Procuraduría de Derechos Humanos también escribió: “PDDH brinda sus condolencias por el deceso de la madre de la Honorable Presidenta de la @AsambleaSV”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estos son los hospitales del ISSS y unidades médicas abiertas en vacaciones El ISSS lanzó hoy por la mañana su Plan Belén 2018.

  Con la finalidad de garantizar la atención a todos los cotizantes y beneficiarios, el Instituto Salvadoreño …

MÁS INFORMACIÓN
Perú reitera que protegerá sitios arqueológicos en Rally Dakar 2019

Perú reiteró este martes que está adoptando medidas para proteger los sitios arqueológicos y el medio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.