Entretenimiento

Muere cantante cuando ofrecía concierto en Baja California

Redacción DEM

miércoles 22, junio 2016 - 9:19 am

cantante

Vídeo

 

El cantante Edelmiro González García, conocido popularmente como “Milo”, se desplomó en pleno escenario cuando ofrecía un concierto en Baja California el pasado sábado.

publicidad

García, exvocalista del grupo “Los Muecas”, sufrió un infartó cuando ofrecía un concierto que era filmado por algunos de los espectadores.

Según se observa en un vídeo, que fue publicado por un espectador, García cantaba cuando se desplomó y los de seguridad intentaron socorrerlo. Aunque fue llevado a un hospital cercano, al llegar al centro asistencial fue declarado muerto.


 

García estuvo frente a "Los Mueca" durante tres años, grupo mexicano de baladas y boleros originarios de Mexicali, Baja California, México. La conformación tuvo gran aceptación del público, quien bajo la publicación del vídeo de su último concierto han lamentado el fallecimiento del exvocalista.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Huracán Lorena ingresa a balneario mexicano de Los Cabos

Lorena tocó tierra este viernes como huracán de categoría 1 en la costa del turístico balneario …

MÁS INFORMACIÓN
Lorena vuelve a ser huracán al acercarse a balneario mexicano de Los Cabos

Lorena recobró fuerza en el Pacífico para volver a ser huracán mientras se acerca este viernes …

MÁS INFORMACIÓN
Unos 1,300 migrantes de la caravana han regresado a Centroamérica Diario estadounidense relata la desilusión de los retornados

  Unos 1,300 miembros del grupo de  6,000 migrantes que llegaron al estado mexicano de Baja California -fronterizo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.