Conectados

Muere cazador Theunis Bhota al ser aplastado por un elefante

Redacción Web-DEM

martes 23, mayo 2017 - 12:47 pm

El famoso cazador Theunis Bhota falleció tras ser envestido por un elefante, mientras se encontraba en plena cacería.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, él se encontraba junto a un grupo de personas cuando se toparon con cuatro elefantes, todas hembras, quienes por instinto buscaban proteger a sus crías.

El incidente ocurrió en la Granja de la Buena Suerte, reserva de la región de Gwayi de Zimbabue, al oeste de África, cerca del parque nacional Hwange, donde un aficionado a la caza mato a Cecil, el león más grande y amado por todo el país.

publicidad

Los intentos del cazador y su equipo fueron inevitables, Bhota logró disparar a tres elefantes, pero el cuarto fue el que lo levantó varios metros, luego por un disparo de su acompañante el animal cayó encima del cazador, quien sufrió heridas que lo llevaron a perder la vida.

Theunis tenía 51 años y era padre de tres hijos. Su esposa recibió las condolencias de sus seguidores en Facebook. "Una leyenda ha caído pero nunca será olvidada", escribió un usuario. Sin embargo, otros muchos comentarios celebraron su muerte por ser un cazador.


En la página web de Theunis Bhota "Game Hounds Safaris", se le conocía como "el hombre que perfeccionó en África la caza de leopardos y leones usando perros" y uno de los introductores de las monterías al estilo europeo en Sudáfrica.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Niño sacude a mexicanos con enorme gesto de solidaridad

El gesto realizado por un niño originario de Michoacán, México, se ha hecho viral en redes …

MÁS INFORMACIÓN
El gran negocio de los gatos en Internet

Tienen millones de seguidores en Instagram: Lil Bub y Grumpy Cat son gatos que han brillado …

MÁS INFORMACIÓN
Facebook crea una función para transferir todas las imágenes y vídeos a Google Fotos

Facebook ha presentado el lunes una nueva herramienta que busca facilitar al usuario la portabilidad de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.