Cerrar [X]

Entretenimiento

Muere el cantautor y poeta argentino, Alberto Cortez

Redacción Web-DEM

jueves 4, abril 2019 - 8:51 am

El cantautor y poeta argentino, Alberto Cortez falleció este jueves a los 79 años de edad, tras serias dificultades en su salud, confirmaron fuentes cercanas a diversos medios internacionales.

Se sabe que Cortez estuvo internado en un hospital de Madrid, España, desde el pasado 27 de marzo pero fue ayer miércoles en horas de la noche, que su condición empeoró y sufrió una hemorragia gástrica.

El argentino es acreedor de inolvidables canciones como: “En un rincón del alma”, “Mi árbol” y una de las más recordadas, “Cuando un amigo se va”.

publicidad


Alberto Cortez nació en Rancul, La Pampa en 1940. Su primer disco fue publicado en 1961. Durante toda su carrera obtuvo cuatro discos de oro, cuatro libros de poemas y dos películas en su faceta de actor.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

En este lugar del mundo ya hay multa por acoso sexual callejero

Dos municipios chilenos anunciaron multas de hasta unos 390 dólares para quienes incurran en acoso sexual …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.