Nacionales

Muere empresario en accidente de tránsito

Enrique Gracía

viernes 10, enero 2020 - 12:01 am

Cruz Verde atendió el trágico accidente. / Cortesía

El empresario de embutidos y textiles, Carlos Eduardo Zablah Samour, de 49 años, falleció en un aparatoso accidente de tránsito, mientras que sus acompañantes, Ana María Vargas y Diego Javier Samour, y una tercera víctima no identificada, resultaron golpeados, confirmó Cruz Verde.

Fueron trasladados al hospital San Rafael, de Santa Tecla, con traumas, confirmó un vocero de esa entidad de socorro.

publicidad

El accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 3:30 de la mañana, en el kilómetro 36 de la carretera del Litoral, en las cercanías del puente Chilama, entre la playa El Majahual y la ciudad portuaria, confirmó una fuente policial.

De acuerdo a las versiones, la camioneta que supuestamente conducía de occidente a oriente, se estrelló contra una ferretería tras haber volcado.


Supuestamente la conducía a una velocidad inadecuada y cuando llegó a una curva, habría perdido el control del vehículo, comentó un policía de tránsito.

Los socorristas dijeron que el cadáver de Zablah Samour quedó atrapado al interior del vehículo, una media hora después fue rescatado.

A través del Instituto de Medicina Legal se determinará si el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol, confirmaron las unidades.

Un promedio de dos personas han muerto a diario en accidentes de tránsito, en los primeros nueve días de enero, según estadísticas de la Policía Nacional Civil, a través de la División de Tránsito. Suman 21 fallecidos, más de 217 lesionados y cerca de 400 accidentes en enero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.