Cerrar [X]

Nacionales

Muere investigador de la PNC y vigilante en tiroteo dentro de bus ruta 117

Redacción web / DEM

viernes 5, octubre 2018 - 7:57 am

Escena del tiroteo en carretera Troncal del Norte, donde murieron dos personas tras registrarse un tiroteo dentro de un bus de la ruta 117. Fotografía cortesía.

 

Dos personas murieron durante un tiroteo registrado este viernes al interior de un autobús de la ruta 117, en el kilómetro 13 de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción de Apopa, en San Salvador.

publicidad

De acuerdo con el informe inicial, un grupo de delincuentes abordó la unidad del transporte colectivo en la zona conocida como La Pedrera, en Guazapa, y amenazaron a las personas que se conducían en el bus. Pasajeros que iban armados intentaron repeler el asalto e inició un tiroteo que dejó como saldo dos muertos y cuatro heridos.

Horas después del hecho, la Fiscalía General de la República (FGR), informó, a través de su cuenta de Twitter, que una de las personas que perdió la vida durante el tiroteo es un investigador de la División Central de Investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), quien fue identificado como Carlos Alberto Medina. La otra víctima es el vigilante privado, Mazimiliano Melgar.


Las autoridades también localizaron un vehículo con una persona muerta en su interior en la 41 avenida Norte, a un costado del Centro Nacional de Registro (CNR), en San Salvador. De acuerdo con el director de la corporación policial, Howard Cotto, dicho sujeto habría participado en el asalto al bus en la carretera Troncal del Norte.

 


A finales de septiembre se registró un hecho similar en un bus de la misma ruta, en el kilómetro 24 de la carretera Troncal del Norte, en Guazapa. Dos delincuentes fueron asesinados por pasajeros que se defendieron.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dos capturados por muerte de investigador en bus ruta 117

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de dos jóvenes acusados de participar en el …

MÁS INFORMACIÓN
Pasajero repele asalto y mata a dos delincuentes al interior de bus R-117

  Dos asaltantes murieron hoy al interior de un autobús de la ruta 117, en el kilómetro …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.