Cerrar [X]

Nacionales

Muere joven lesionada en accidente registrado anoche en Lolotique

Redacción web / DEM, con reportes de Rosa Fuentes

lunes 24, diciembre 2018 - 10:32 am

 

Anoche se registró un  aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 112 de la carretera Panamericana, en la zona del cantón La Pedrera, jurisdicción de Lolotique, San Miguel, en el que se registraron varios lesionados, todos fueron trasladados a un centro hospitalario en estado delicado; sin embargo, una de esas personas no logró sobrevivir y este día fue confirmada su muerte.

La víctima mortal es Ana Yasmín Castro, de 18 años, quien viajaba al interior de uno de los dos vehículos accidentados la noche del domingo. De acuerdo el pick up placas P 666417, que era conducido por el sacerdote César Alexander Guevara, de 27 años, sobrepasó a otro particupar, un Kia Picanto placas P 845044, lo que provocó que ambos colisionaran.

publicidad

Los lesionados Son Katherine Acosta, de 20 años, Jairo Kaleth Acosta, de 22, Leyla Julia Portillo, de 22 y Frankin Alexander Flores, de 22, este último manejaba el carro que impactó con el pick up.

El sacerdote no fue capturado ya que no huyó de la escena del accidente y se quedó en el lugar, informaron las autoridades, quienes también indicaron que tres de los lesionados se encuentran en estado grave de salud.


La familia de los lesionados podrían denunciar al sacerdote para deducir su responsabilidad en el accidente. En el momento del accidente, Guevara se dirigía a Lolotique hacia una actividad reliogosa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asamblea de El Salvador desconoce a Maduro y respalda a Guaidó en Venezuela

Sin los votos de los partidos FMLN, GANA y CD, la Asamblea Legislativa salvadoreña aprobó hoy …

MÁS INFORMACIÓN
PNC restablece licencias y vacaciones de policías Fueron suspendidas el pasado viernes por la escala de violencia.

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, comunicó hoy que las licencias y …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a hija de policía en Ozatlán, Usulután

Las Policía Nacional Civil (PNC) informó del homicidio de una mujer en la colonia Santa Mónica, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.