Conectados

Muere joven por ataque de tiburón en Bahamas

Redacción web / DEM

domingo 30, junio 2019 - 8:30 am

Jordan Lindsey era una joven estadounidense de 21 años. El pasado miércoles 26 de junio falleció luego un ataque de tiburones.

La joven se encontraba en Las Bahamas practicando buceo con su familia. El ataque ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde en las cercanías de Rose Island, una pequeña isla situada a 3 millas al este de Paradise Island.

En una entrevista con el medio ABC News, Michael Lindsey, el padre de Jordan, explicó lo sucedido. "Yo, mis dos hijos y la novia de Jordan, Gianna, estábamos en otra parte de la isla, solo nadando en el lado de la playa", comentó. "Mi esposa, Kami, y Jordan fueron a bucear en otra
parte de la isla. Mi esposa estaba cerca de Jordan, a unos metros de distancia, cuando el tiburón
atacó”, explicó.

publicidad

"Ella dijo que sucedió tan rápido, y nadie gritó nada. Mi esposa alcanzó a Jordan y la llevó a la orilla sola. El personal médico dijo que todavía tenían que hacer una autopsia. Mi esposa dijo que nadie le dijo que había tres tiburones", dijo el padre de Jordan.

La policía reportó que las heridas que presentaba Jordan fueron provocadas por al menos tres tiburones. Le arrancaron el brazo derecho y sufrió mordidas en el brazo izquierdo, tanto en las piernas como en los glúteos, afirmó la policía.


El sitio web Shark Attack Data recopila una base de datos sobre los ataques de tiburones. Según la página web la última muerte por ataque de tiburón en las Bahamas se dio en febrero de 2008.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Canciller sostiene encuentros en EEUU para atraer inversión y reducir la migración La ministra realizará mañana visitas a empresas ubicadas en la capital estadounidense.

La ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill sostuvo encuentros con actores gubernamentales y sociedad civil de Estados …

MÁS INFORMACIÓN
Demandan al gobierno de EEUU por nuevas restricciones en proceso de asilo

Una demanda fue introducida este martes en un tribunal de Estados Unidos contra una nueva normativa …

MÁS INFORMACIÓN
Dos lesionados en grave accidente de tránsito en Los Chorros

Las autoridades reportan dos personas lesionadas en fuerte accidente de tránsito, en el kilómetro 18 de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.