Internacionales

Muere la esposa del presidente de Uruguay, a los 82 años

Europa Press

miércoles 31, julio 2019 - 6:28 am

 

María Auxiliadora Delgado, esposa del presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, ha fallecido a los 82 años de edad, según ha informado de madrugada la oficina de la Presidencia, que ha confirmado que este mismo miércoles se celebrará el funeral en Montevideo.

"Lamentamos comunicar que en el día de la fecha falleció la señora María Auxiliadora Delgado, esposa del presidente de la República, Tabaré Vázquez", ha confirmado la jefatura de Estado. El velatorio se iniciará a las 8.00 (hora local) en la empresa Martinelli y el sepelio será a las 15.00 en el cementerio de La Teja.

publicidad

Delgado ha mantenido un perfil público bajo y centrado en temas sociales durante los dos mandatos de su marido, el segundo de los cuales comenzó en marzo de 2015. La pareja, que contrajo matrimonio en 1964, tiene cuatro hijos en común.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El juez cita al primo de Abidal por el caso del trasplante de hígado

  El Juzgado de Instrucción 28 de Barcelona ha citado a declarar como testigo al primo del …

MÁS INFORMACIÓN
Raúl Melara: Fiscalía debe ser “financieramente independiente"

  El fiscal general Raúl Melara señaló hoy la importancia de que la Fiscalía General de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.