Nacionales

Muere niña de tres años en accidente

Juan Carlos Vásquez

lunes 30, diciembre 2019 - 12:00 am

El vehículo se estrelló con una pasarela. DEM

Una niña de  tres años de edad murió ayer en un accidente de tránsito que ocurrió en el kilómetro 23 a inmediaciones de la colonia Montelimar, de la carretera a Comalapa, en la jurisdicción de Olocuilta, La Paz.

La menor fue identificada como Génesis C. quien viajaba junto a sus padres en el vehículo que se accidentó. La Policía Nacional Civil (PNC), informó que la menor murió al instante debido al impacto.

publicidad

La causa del percance habría sido el exceso de velocidad del automotor que era conducido por Guillermo Oswaldo Quintanilla Trigueros, padre de la niña, quien supuestamente perdió el control y se salió de la carretera, estrellándose en la pasarela que se encuentra instalada en ese lugar.

Según el informe, a raíz del impacto, la menor, quien iba en el asiento delantero, se salió del vehículo y al caer fuera del automotor recibió fuerte golpe que le ocasionó la muerte. En el accidente, otra persona resultó lesionada y fue trasladado a un hospital.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cientos de centroamericanos intentan cruzar frontera con México

  Cientos de centroamericanos que viajan en caravana se lanzaron este lunes a cruzar el río Suchiate, …

MÁS INFORMACIÓN
Ministerio de Educación inaugura año escolar 2020 1.2 millones de estudiantes del sector público comenzaron sus clases hoy.

El Ministerio de Educación inauguró hoy el año escolar en el Complejo Educativo de La Libertad, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.