Nacionales

Muere peligroso cabecilla en Panchimalco

Enrique García

jueves 4, mayo 2017 - 12:00 am

La Policía lo buscaba por otros delitos. / Cortesía

de 23 años, alias “Drimer”o “Cuina”, un peligroso cabecilla del barrio 18, facción sureños, murió en un enfrentamiento con una patrulla de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES).

Ayer, la Policía circuló una fotografía, donde aparece el pandillero posando con un fusil M-16. Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes, en el caserío Los Ortiz, cantón Crucitas, en el municipio de Panchimalco, al sur de San Salvador.

publicidad

En ese lugar, los agentes antipandillas sorprendieron a un grupo de sujetos armados, al mando de Carrillo Pérez. Tras verse rodeados, el cabecilla disparó a policías y soldados, quienes respondieron al fuego.

Tras el intercambio de disparos, el cuerpo del pandillero  quedó en el lugar,  junto al fusil con el que disparó a los policías, mientras el resto huyó.


Carrillo Pérez era ampliamente conocido en  la zona como líder del barrio 18, del municipio de Panchimalco. La Policía Nacional Civil lo buscaba por varios delitos.

La PNC informó que desde ese momento hasta entrada la noche, el equipo élite, apoyado por otras unidades policiales, desarrolló un rastreo en busca de los cómplices del ahora pandillero muerto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Enfrentamiento deja tres supuestos pandilleros muertos en San Martín

Un exrecluso y cabecilla reclamado por la justicia entre los muertos....

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a dos sujetos con brazaletes electrónicos en zona rural de San Miguel

Dos sujetos que tenían brazaletes electrónicos, similares a los que utilizan reos en libertad condicional, fueron …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a cajera de una cervecería en La Unión

Reyna Isabel Campos Mejía de 38 años originaria del Santiago de María, Usulután,   fue asesinada mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.