Nacionales

Muere supuesto feminicida en el Rosales

Enrique García

jueves 18, julio 2019 - 12:02 am

El feminicidio ocurrió en Quezaltepeque. / DEM

El vigilante Juan Francisco Maravilla, de 35 años de edad, principal sospechoso de la muerte de su esposa Keni Guadalupe Mendoza de Maravilla, de 30 años, murió el pasado martes en el hospital Rosales, a causa de una lesión de bala que se provocó, al intentar suicidarse.

La lesión en la cabeza lo mantuvo en cuidados intensivos, bajo custodia policial.

publicidad

Sus restos fueron llevados al cantón El Platanillo, y serán sepultados hoy en el cementerio general de Quezaltepeque, donde ayer fue su enterrada su esposa, a quien supuestamente asesinó de un disparo en la cabeza.

Un familiar de la víctima recordó que el pasado lunes, el compañero de vida de Kenia Guadalupe, llegó enfurecido y tras una discusión sacó un revólver y le disparó. “Quería que volviera con él”, dijo la pariente.


Los hechos ocurrieron en una vivienda del cantón El Platanillo, de Quezaltepeque, en La Libertad.

Un agente de la Policía Nacional Civil comentó que tras la muerte del hechor, queda nula la desestimación de acción penal del imputado, quien sería acusado de feminicidio agravado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.