Nacionales

Mueren 2 calcinados tras accidentarse en San Martín

Saraí Alas

jueves 5, diciembre 2019 - 12:00 am

Dos personas que se conducían en un vehículo sobre el kilómetro 17 de la carretera Panamericana, en San Martín, con dirección al oriente, murieron la madrugada de ayer, tras accidentarse contra un separador y luego que el automotor se incendiara, según informó preliminarmente la Policía Nacional Civil (PNC).

Una de las víctimas fue identificada como Elías Portillo, quien era conductor del automóvil, mientras que la segunda persona fallecida era una mujer que estaba en el asiento del copiloto y aún se desconoce su identidad.

Con los fallecidos, también viajaba una tercera víctima que sobrevivió al percance vial, pero sufrió lesiones graves informó el vocero de Cruz Verde, Luis Laínez. Las autoridades informaron que el joven es Miguel Alfaro, quien fue el único que pudo ser rescatado por cuerpos de Socorro. Tenía quemaduras en todo el cuerpo.

publicidad

Alfaro posteriormente fue trasladado al Hospital Nacional de San Bartolo, en Ilopango, siempre al oriente de San Salvador. Según señaló un reporte de Comandos de Salvamento, el accidente ocurrió aproximadamente a las 3:30 a.m. Según las autoridades policiales, el percance vial, ocurrió  luego que el  conductor del vehículo particular placas 82-875 perdió el control e impactó el separador.

De acuerdo a la PNC, el automovilista era conductor de la plataforma digital de transporte Uber.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.