Nacionales

Mueren ahogados madre e hijo en la Barra de Santiago

Rosa Fuentes

viernes 6, diciembre 2019 - 12:01 am

Las corrientes los arrastraron la tarde del miércoles, pero aparecieron ayer. / Cortesía

La diversión se convirtió en tragedia para una familia, luego que Martha Raquel Munguía, de 32 años de edad, y su hijo Marcos Leonel Munguía de siete, fueron arrastrados por una corriente marina en la playa de la Barra de Santiago, Ahuachapán.

Las víctimas habían llegado a visitar a unos parientes que residían en las orillas de la playa y eran residentes de Azacualpa, Armenia, de Sonsonate.

publicidad

Un familiar contó que después de comer, la mujer decidió llevar a su pequeño a que conociera la playa y decidieron bañarse. Estaban a la orilla y de repente comenzaron a hundirse. A pesar que ella luchó por salvar al niño, se ahogaron los dos. “La corriente estaba muy fuerte”, dijo entre sollozos el pariente de las víctimas. El hecho sucedió la tarde del miércoles y sus cadáveres fueron encontrados al mediodía del jueves, por guardavidas.“Es una tragedia muy grande para la familia, ella venía muy feliz a visitarnos y ahora se regresarán a su vivienda en un ataúd”, lamentó otra de las familiares con quienes pasaban el día.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.