Entretenimiento

Mueren dos actores al caer de un puente durante la grabación de una serie en México

Europa Press

viernes 17, enero 2020 - 7:26 am

Dos actores han fallecido al caer de un puente durante los ensayos de una serie de la cadena Televisa, según ha informado la propia empresa, que no ha dado más detalles de este "lamentable accidente".

La cadena ha informado "con profundo dolor" de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, integrantes del equipo de la serie 'Sin miedo a la Verdad'. "Perdieron la vida (...) al caer de un puente en una locación", ha explicado en un comunicado.

"La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa", ha dicho la cadena, que ha traslado "su más sentido pésame" a los familiares y allegados de los dos actores fallecidos.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.