Nacionales

Mueren dos personas en accidente de tránsito en La Paz

Redacción DEM

lunes 19, noviembre 2018 - 12:00 am

Dos personas perdieron la vida la noche del sábado en un accidente de tránsito triple, ocurrido en el kilómetro 59 de la carretera que conduce a Usulután, jurisdicción de Zacatecoluca, La Paz.

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó este fin de semana que el siniestro se dio a la altura de la colonia Monteverde, en la cabecera departamental de dicho municipio.

Según las fuentes oficiales, el primer vehículo, con placas 140-998, invadió el carril e impactó el automóvil placas 340-834, donde se conducían las dos víctimas hasta el momento del accidente. En el percance, se vio involucrado un tercer vehículo, cuya matrícula no fue especificada.

publicidad

Los dos pasajeros que resultaron lesionados fueron trasladados al hospital Santa Teresa, en Zacatecoluca; sin embargo, fallecieron en dicho centro de salud.

Además, Bomberos informó la madrugada del domingo sobre un incendio al final de la 35 avenida Sur y el bulevar José Arturo Castellanos. Las autoridades extinguieron el incendio ocasionado por un pick-up al interior de un taller.


No se reportaron víctimas por este incidente, pero sí pérdidas estimadas en $5,000, por daños considerables en el automotor, y una afectación parcial al brazo hidráulico de una grúa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los accidentes sobrepasan los 12,000 este año El promedio de conductores ebrios detenidos cada día es de seis, según las autoridades.

Según la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) este año ya registran …

MÁS INFORMACIÓN
Arrestan a 5 conductores ebrios diarios este año

A pesar de esto, la conducción bajo efectos del alcohol es la octava causa de accidentes. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.