Nacionales

Mujer asesinada presuntamente por su pareja en Chirilagua

Redacción web / DEM

lunes 21, octubre 2019 - 10:44 am

Fotografía archivo / DEM.

 

Una mujer fue asesinada anoche en el interior de su casa, ubicada en el caserío Puerto Viejo del cantón Tierra Blanca, municipio de Chirilagua, San Miguel. El crimen fue presuntamente cometido por su compañero de vida, de acuerdo con el reporte policial.

publicidad

La víctima es Idalia Iveth Mejía del Cid, de aproximadamente 33 años de edad. Vecinos del lugar aseguran que la mujer sufría violencia intrafamiliar, la Policía Nacional Civil (PNC) asegura que el caso no había sido denunciado y no existen antecedentes.

El hombre, quien hasta el momento solo ha sido identificado como René, le disparó en la cabeza. Tras el crimen las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda del sospechoso, quien habría huido del lugar tras matar a su pareja. La mujer deja en la orfandad a tres niños.


Matan a pandillero en Chalatenango

El cuerpo de un supuesto miembro de pandillas fue encontrado en el cantón Escalante, municipio Nombre de Jesús, Chalatenango. La víctima es Romeo Ulíses Ayala, de 28 años de edad, alias "Comején", confirmaron la PNC y la Fiscalía General de la República (FGR).

En otro hecho violento, un hombre no identificado fue ultimado con arma blanca en el cantón Joya de Cerén, en San Juan Opico, La Libertad.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele ofrece a Ponce instalaciones para ahorrar alquiler de Asamblea

El presidente de la República, Nayib Bukele, ofreció hoy al presidente del Órgano Legislativo, Mario Ponce, …

MÁS INFORMACIÓN
Presidente cederá a pequeñas modificaciones al presupuesto y préstamos

El presidente de la República, Nayib Bukele, explicó hoy que están dispuestos a ceder a pequeñas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.