Cerrar [X]

Mujer & Salud

Mujer, conoce de qué manera puedes prenderte en la cama

Revista Vidasana

miércoles 9, mayo 2018 - 12:00 pm

A muchas mujeres tener relaciones sexuales les asusta porque no logran alcanzar el nivel de placer que han escuchado por parte de otras personas, esta situación es más común de lo que crees. Primero ten en cuenta que todas somos diferentes, pero estar satisfechas con nuestros encuentros sexuales es algo que todas deseamos.

 

Te has preguntado alguna vez, ¿Cómo te gustaría que fuera tu relación sexual?  Antes que nada, deja ir el miedo, la vergüenza y los complejos, está claro que todas merecemos una experiencia gratificante. Por eso te compartimos ocho consejos que pueden mejorar tu desempeño en la cama. 

publicidad

Elabora una lista. Piensa en las cosas que te impiden tener una vida sexual increíble, a lo mejor son detalles que involucran tu seguridad, una mala experiencia o falta de confianza, piensa de que forma pueden resolverse y cuéntalos a tu pareja, el apoyo de tu compañero es fundamental para mejorar tus vivencias.

Es necesario que te sientas sexy. Prepárate para el sexo, viste algo más atractivo, le encantará a tu pareja verte con un conjunto de ropa interior más erótico y te sentirás más provocativa, suelta tu cabello, usa tacones, pero sobre todo no olvides sonreír.


Pide a tu pareja que bese tus zonas erógenas. Existen ciertas áreas de nuestro cuerpo que son más sensibles, como nuestro cuello, orejas, hombros y espalda, son ideales para aumentar la pasión y el deseo durante el encuentro. Además que a ellos les encanta sentirnos y nosotras logramos excitarnos de inmediato.

Olvida los complejos a la orilla de la cama. Todas tenemos imperfecciones, sin embargo, este no es ningún motivo para que te sientas inferior. Si tu pareja te quiere te acepta como eres y es probable que esos “rollitos” o particularidades de tu cuerpo, lo que le hace enloquecer y disfrutar la experiencia contigo.

 

 

Explora tu cuerpo. El sexo va más allá de la penetración, para gozar el encuentro es necesario que conozcas tu cuerpo y te sientas segura. La relación será más placentera si sabes lo que disfrutas y se lo comunicas a tu pareja.

Haz ejercicio. Además de que te ayuda a estar en forma, también te hace sentir más relajada y llena de energía. Mejora la elasticidad de tus músculos y ayudará a tonificarlos. Aunque el sexo es considerado un buen ejercicio, practicar alguna actividad física mejora tu rendimiento sexual.

No te quedes callada. Es necesario que antes de tener sexo hables con tu pareja, no tengas miedo de expresarte, de manera sincera puedes abrirte y compartir tus sentimientos, necesidades y deseos, esto sin duda te hará sentir más tranquila y libre.

Prueben nuevas experiencias. Tomen un fin de semana para salir de la rutina, utilicen objetos que aumenten su pasión, incluyan una ducha o un masaje, hagan el amor con música, bailes candentes y atrévanse a probar nuevas posiciones. Reinventarse aumenta el deseo, la adrenalina es un excelente aliado del amor.

 

Recuerda la comunicación con tu pareja es fundamental para lograr una experiencia placentera y mejorar tu rendimiento sexual.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hombre asesina a su pareja y luego se quita la vida en La Paz

Un hombre identificado como Rodolfo Antonio de 26 años de edad asesinó a su pareja, Rosa …

MÁS INFORMACIÓN
Así reaccionó el príncipe Harry al encontrarse con una exnovia

El príncipe Harry vivió un incómodo momento en Ámsterdam durante la inauguración de un evento al …

MÁS INFORMACIÓN
“Me rompió el corazón”, dice expareja de Jennifer Aniston

Tras meses de separación, una de las exparejas de Jennifer Aniston decidió romper el silencio y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.