Conectados

Mujer es detenida por haber tirado perros a un basurero en California

Redacción web / DEM

domingo 28, abril 2019 - 10:00 am

Las autoridades del condado de Riverside detuvieron a Deborah Culwell en su casa en Coachella, luego que, se le señalara como la responsable de haber arrojado a siete perros recién nacidos en un basurero, en el sur de California en Estados Unidos.

Las autoridades informaron que, según un vídeo de una cámara de seguridad de la zona, se observa a una mujer saliendo del auto y tirando una bolsa con los cachorros a un contenedor detrás de una tienda de autopartes. Luego de aproximadamente una hora de que los perros fueron abandonados, un hombre que hurgaba en busca de desperdicios reciclables los encontró.

Culwell podría enfrentar cargos por crueldad con los animales, permanecería detenida y se desconoce si contaba con un abogado que pudiera hablar en su nombre.

publicidad

Los perros al momento se der arrojados tenían tres días de nacidos, son una mezcla de terrie, que de no haber sido encontrados al poco tiempo de ser abandonados no habrían sobrevivido por el de aproximadamente 32 centígrados o 90 Farenheit.

Las autoridades también indicaron que en la casa de Culwell hallaron a otros 30 perros, los cuales fueron incautados.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.