Nacionales

Mujer falleció por inhalar monóxido de carbono

Enrique García

martes 3, septiembre 2019 - 12:01 am

El vehículo fue encontrado el domingo en la mañana. / Diego García

La muerte de una mujer encontrada al interior de un vehículo en la colonia Escalón, el pasado domingo 1 de septiembre es investigada por la Fiscalía General de la República,  según confirmó la institución.

Extraoficialmente se conoció que murió intoxicada por haber inhalado monóxido de carbono, al quedar encerrada en su vehículo.

publicidad

Una de las hipótesis señalan que la mujer identificada como Sara Abigaíl Minero Mendoza, de 26 años, estacionó su automotor en la gasolinera del Paseo General Escalón, el pasado sábado 31 de agosto en horas de la noche y luego se quedó dormida con el motor encendido.

Ayer el Ministerio Público aún continuaba a la espera de la autopsia del Instituto de Medicina Legal (IML), que determinará la causa de la muerte. El cadáver fue halladoo al interior del carro negro placas P-874447, en el parqueo del referido establecimiento.


El pasado domingo 1 de septiembre en horas de la mañana, empleados de la gasolinera descubrieron el cadáver en el asiento reclinado y llamaron a la policía.

El vocero de la Policía Nacional Civil, Fredman Castaneda, confirmó que la mujer habría consumido bebidas alcohólicas y que la familia había puesto una denuncia por su desaparición, al perder contacto.

Dijo que las unidades policiales la buscaron hasta el domingo que la encontraron. En la escena no había signos de violencia.

“Vamos a esperar que Medicina Legal determine, pudiese ser una intoxicación o puede ser que a través del vómito, se haya ahogado por estar boca arriba”, comentó el vocero policial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.