Conectados

Mujer ingirió más de $5,000 en efectivo y esto sucedió

Redacción Web-DEM

martes 2, mayo 2017 - 11:46 am

Una acción puso en peligro la vida de una mujer que ingirió un total de $7,000 en efectivo, dinero que se encontraba en pequeños rollos de billetes de 100. ¿Qué la llevó a cometer esto?, según ha transcendido en medios internacionales, todo sucedió por una pelea familiar.

Esto fue lo que contó ella cuando llegó al Hospital por un fuerte dolor de estómago, que terminó en una cirugía donde se le extrajeron en total 70 billetes que suman la cantidad antes mencionada, otro resto de los billetes fueron expulsados de manera normal, según informó el médico que atendió a la mujer.

"El dinero se encuentra en relativas buenas condiciones, tras un lavado en el área quirúrgica. La mujer dijo que era dinero de su familia y lo que entendemos es que estaba en una situación de desespero por una pelea que le llevó a tomar esta decisión absurda que puso en riesgo su vida", comentó el doctor en una entrevista brindada a la cadena CNN.

publicidad

Según se sabe, las autoridades tiene bajo custodia el monto encontrado y será objeto de análisis dada la cantidad encontrada.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vuelve a cobrar vida el árbol navideño más grande de El Salvador

El espíritu navideño se apoderó de la plaza Divino Salvador del Mundo, en San Salvador, que …

MÁS INFORMACIÓN
Cómo un calzoncillo llevó a localizar al líder del Estado Islámico que murió en operativo de EEUU

Unos calzoncillos obtenidos por las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) fueron los que permitieron confirmar la identidad …

MÁS INFORMACIÓN
Niño alemán de 8 años robó el auto de su madre para "dar un paseo"

En Alemania, un niño de 8 años robó el auto de su madre para dar un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.