Nacionales

Mujer muere tras ser arrollada por bus de la ruta 10 en centro capitalino

Redacción Web / DEM, con reportes de Enrique García

lunes 23, diciembre 2019 - 10:47 am

 

Una mujer murió hoy luego de ser arrollada por una unidad del transporte colectivo en la 8ª avenida Norte, entre la 3ª, y 1ª calle Oriente, en San Salvador, a una cuadra del mercado ex Cuartel, en San Salvador.

La víctima ha sido identificada como Marielos Estefani Mercado Hernández, de 30 años, quien fue embestida cuando se cruzaba la calle, según la Policía Nacional Civil (PNC), de manera imprudente. El conductor del bus no huyó y se quedó en el lugar para enfrentar el respectivo proceso por el hecho.

publicidad

Familiares de Mercado Hernández aseguraron que desde hace tres años consumía bebidas embriagantes, periódicamente, en una cantina ubicada cerca del lugar del fatal accidente. La mujer deja en la orfandad a tres niñas de 6,11 y 13 años.

Esta es la segunda muerte que se registra en condiciones similares en menos de 24 horas. Ayer na adolescente de 16 años perdió la vida luego de ser atropellada por una buseta de la ruta 29 F, frente a la terminal de Oriente, en la alameda Juan Pablo II.


 

;

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Abdicación, muerte, divorcios... Los escándalos de la familia real británica

  De la abdicación del rey Eduardo VIII a la renuncia del título de alteza real del …

MÁS INFORMACIÓN
Nuevo frente frío incrementará velocidades de vientos desde el lunes

  Para este lunes, 20 de enero, se pronostica una nueva incursión de vientos nortes, de débiles …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.