Conectados

Mujer publica video donde ¿'aparece' Dobby, el elfo de Harry Potter?

Redacción web / DEM

martes 11, junio 2019 - 7:05 am


Vivian Gómez es una mujer que radica en Colorado y publicó un video con el fin de que pudiéramos decir si tuvo un encuentro cercano “del tercer tipo”, luego de descubrir que una criatura sumamente extraña, como si hubiera sido sacada de la ciencia ficción, merodeaba por su hogar.

A su publicación llegaron todo tipo de respuestas, desde aquellos que aseguraban que podría tratarse de algún niño o persona disfrazada, hasta aquellos que aseguran que sí podría tratarse de “Dobby”, el elfo que aparece en la saga de Harry Potter.

Otros tacharon a Vivian de mentirosa, pues consideran que todo podría tratarse de un truco de edición de video.

publicidad

VERDADERO O FARSA


BULTOS QUE SE MENEAN¿Criatura sobrenatural o burdo truco? Hagan sus apuestasLas cámaras de vigilancia de una casa en EEUU captaron una extraña figura, y nadie sabe de qué se trata.El episodio fue registrado días atrás en la casa de Vivian Gomez, residente en Colorado, EEUU.Según relatara en redes sociales, el sábado en la noche notó que algo alguien se movía en el porche de su casa. En la mañana de domingo revisó las imágenes de su sistema de circuito cerrado, y dio con algo que la dejó helada."Todavía estoy tratando de averiguar qué es" escribió el martes siguiente en Facebook, adjuntando el video para que todo el mundo pudiera verlo."Primero advertí una sombra que caminaba ante la puerta principal. . . y luego vi esa cosa ¿A alguien más le apareció algo así en las cámaras? Escribió, dirigiéndose a la gente de su entorno, aclarando que en su casa tiene tres cámaras de vigilancia, pero sólo una registró al extraño intruso.El video fue una verdadera bomba viral en las redes, y en menos de una semana superó largamente los cinco millones de visualizaciones. Y por supuesto, las hipótesis acerca de la naturaleza del protagonista del video han sido de los más variopinto.Muchos afirman que se trata de un alíen, otros dicen que es nada menos que Dobby, el elfo doméstico de la saga de Harry Potter, y añaden que, en base a su modo de andar, llevaba alguna copa entre pecho y espalda. Otros, sin embargo, temen que se tratara de un niño perdido.Tampoco faltan quienes acusan a Vivan de fraguar el video, algo que ella desmiente con energía."¿Cómo voy a hacer para fingir algo así? No tengo conocimientos de tecnología como para hacer eso, pero si tienen dudas mándenlo a algún experto, y seguro les dirá que no está trucado", asegura.

Posted by Radio Activa FM 89.9 on Monday, June 10, 2019




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Millonaria sanción contra la Liga Española por espionaje

La Liga Nacional de Fútbol Profesional (LPF) de España, mejor conocida como LaLiga, fue multada por …

MÁS INFORMACIÓN
Esta fue la emotiva carta que escribió la hija de Edith González para despedirla

Constanza Creel, la hija de la fallecida actriz Edith González, escribió una carta para despedirse de …

MÁS INFORMACIÓN
Una niña de 10 años se convierte en la más joven en trepar el muro de Yosemite

Una niña de diez años hizo historia al convertirse en la persona más joven en escalar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.