Cerrar [X]

Entretenimiento

Mujer recurre al bisturí para verse como Meghan Markle y este fue el resultado

Redacción web / DEM

sábado 16, marzo 2019 - 10:30 am

 

De la admiración a la obsesión, eso le sucedió a una mujer que se propuso parecerse, a toda cosa, a Meghan Markle, y quien para lograrlo se sometió a varias cirugías plásticas en las que gastó aproximadamente $22,5000.

Xochytl Greer, de 36 años de edad, tenía como objetivo lucir idéntica a la duquesa de Sussex y para ello se hizo procedimientos estéticos para rellenar sus labios y ojos, también se realizó una rinoplastía, se sometió a una liposucción en el abdomen, se aumentó el trasero y le inyectaron un poco de bótox.

publicidad

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Sonucunuda gormek isterdim valla . . .#Repost @detodounpocord2 • • • • • #NoticiasInsolitas😒 Mujer estadounidense paga más $20,000 euros para parecerse a #MeghanMarkle • Según medios internacionales, #XochytlGreer de 36 años de edad, se sometió a diversos procedimientos quirúrgicos para lograr un parecido con la duquesa de #Sussex, y tras las operaciones asegura que incluso su propia hija la confunde con la esposa del príncipe Harry 🤦 “Tengo muchas similitudes con ella, por ejemplo ahora mi nariz se parece mucho a la de ella”, resaltó. Post: @elmundodelosfamosostv 📸: NIghtline/ABC/Caters News Agency . . . #katemiddleton #royalfamily #duchessofcambridge #kateduchessofcambridge #catherineduchessofcambridge #catherinemiddleton #catherineelizabethmiddleton #royal #royalty #monarchy #britishmonarchy #britishroyalfamily #duchesskate #hrhduchessofcambridge #princewilliam #dukeofcambridge #hrhdukeofcambridge #hrhprincewilliam #williamwales #williamandkate

Una publicación compartida de kembricistan (@kembricistan) el

 

“Cuando me veo al espejo soy feliz de nuevo. Soy todavía yo, pero una mejor versión de mí”, relató la mujer originaria de Houston, Texas, luego de ver los resultados de las operaciones, y quien comenzó a admirar a la integrante de la realeza británica hace dos años, luego de dar a luz.

Greer dice admirar mucho a Meghan porque es una persona con clase y la considera “absolutamente hermosa”. Su pasado familiar también la hace sentir identificada con la esposa del príncipe Enrique.

“El saber las cosas que ha pasado, que no creció en una familia perfecta me hizo sentir más identificada con ella”, dijo Greer al diario británico Daily Mirror.

Pese a que se ha sometido a varias cirugías la mujer no luce igual a Markle, pero dice estar consciente de eso.

“No creo que sea idéntica a Meghan, pero sí veo nuestras similitudes, mi nariz definitivamente se parece a la de ella”, comentó y aseguró que su hija ahora la confunde con Meghan.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Corte Suprema aprueba solicitud de extradición contra Mauricio Funes

Los 15 magistrados de la Corte Suprema de Justicia aprobaron, hoy, la solicitud de extradición en …

MÁS INFORMACIÓN
Arremeten en redes contra Frida Sofía y le piden que se suicide

  Tras el encontronazo entre Frida Sofía y Michelle Salas, la hija de Alejandra Guzmán ha denunciado …

MÁS INFORMACIÓN
¿Quieres saber qué historia de Florida coincide con tu cumpleaños?

Una nueva tendencia reverbera este jueves en las redes sociales: busca en Google "Florida man" junto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.