Nacionales

Mujer reportada desaparecida es encontrada muerta en estacionamiento de la Escalón

Redacción web/DEM

domingo 1, septiembre 2019 - 4:22 pm

Foto: Diego García./DEM

El cadáver de una mujer reportada como desaparecida fue encontrada la tarde de este domingo, dentro de su vehículo en el estacionamiento de una gasolinera en el Paseo General Escalón. Las autoridades descartan que haya sido víctima de la violencia.

Un agente de la Policía Nacional Civil presente en la escena explicó que la fallecida era buscada por su familia desde el sabado, sin ahondar sobre la identidad ni el lugar de residencia de la mujer.

publicidad

"La señora desde el día de ayer andaba en estado de ebriedad, su familia la buscaba y fueron a poner una denuncian por persona desaparecida", declaró el agente a los periodistas.

"No hay rasgos de violencia, no hay evidencia que haya sido violenta la muerte", reiteró el oficial.


Foto: Diego García./DEM

Tras las primeras evaluaciones de la escena la policía cree que la fallecida pudo haber muerto por intoxicación u ahogamiento por el estado de ebriedad, pero señalaron que será Medicina Legal la que finalmente establezca las condiciones de la muerte.

En otros hechos, Isaac Jeremías Cardona Hernández, de 26 años de edad, fue atacado con arma de fuego por supuestos pandilleros en el cantón La Ceiba de Ereguayquín, Usulután.

Mientras que en un enfrentamiento con la policía en el barrio Los Rogelios de Santa María, Usulután, murió un joven de 21 años, identificado como Aldair Romero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.