Cerrar [X]

Conectados

Mujer se presenta a boda de exnovio, con vestido de casamiento y rogando perdón

Redacción web / DEM

martes 9, abril 2019 - 1:43 pm

Todo pasó en China, pero se ha viralizado en redes sociales. Una mujer llegó vestida de novia a una boda donde, suponemos, no estaba invitada, porque era la expareja del novio.

La exnovia se puede ver en un video gritándole al novio «fue mi culpa» y arrodillarse frente a él mientras la novia miraba conmocionada.

La mujer irrumpió la ceremonia cuando el novio estaba a punto de besar a la novia en un escenario de un programa televisivo. La novia eligió irse durante el drama vergonzoso, luciendo enojada.

publicidad

La trama también fue publicada por el Daily Mail.

Según Star Video, afiliado a Hunan Legal Channel, el novio rompió con su ex novia porque sus personalidades eran demasiado diferentes.


Pareció sorprendido cuando la mujer apareció repentinamente en su boda sin ser invitada, también con un elaborado vestido blanco.

Su exnovia le rogó que la perdonara y le diera otra oportunidad mientras el hombre sostenía la mano de su atónita novia en un intento de calmarla.

El MC de la boda también se sorprendió por la escena, ya que se lo puede escuchar diciendo «aquí tenemos una situación inesperada» antes de agregar «tal vez esta sea la realidad del amor».

En un intento por salvar la boda, el maestro de ceremonias citó un famoso proverbio chino: «Si le preguntas a la vida qué es el amor, es dedicar tu vida a otra persona».

La novia y los miembros de su familia estaban horrorizados por la aparición del rival del amor.

A pesar de que el novio hizo todo lo posible por consolar a la novia, ella le quitó las manos y salió del escenario.

Los usuarios de la web en Weibo, el equivalente chino de Twitter, expresaron su apoyo a la novia y condenaron a la exnovia «irrazonable».




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Rompe una tradición de novias! Ligia Roca muestra su vestido

La presentadora de canal 33, Ligia Roca, presentó detalles de su vestido de novia en un …

MÁS INFORMACIÓN
Mucha bebida en la despedida de soltera de Ligia Roca

2019 es un gran año para Ligia Roca, quien ya está dando pasos significativos rumbo su …

MÁS INFORMACIÓN
Así es la casa de Justin Bieber y su esposa

Cada detalle de su primera casa como casados fue cuidado por ellos. Justin Bieber y Hailey …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.