Cerrar [X]

Economía

Mujeres podrán optar a créditos para viviendas en feria del FSV

Redacción web / DEM

viernes 8, marzo 2019 - 1:52 pm

 

Este sábado se llevará a cabo la “Primera Feria de Vivienda para Mujeres” organizada por el Fondo Social para la Vivienda (FSV), dirigido a mujeres y madres solteras, jefas de hogar y viudas, con edades entre 26 a 45 años de edad, que no cuenten aún con un crédito vigente con la institución.

La iniciativa, que forma parte del programa “Casa Mujer”, se desarrollará a partir de las 10:30 de la mañana en plaza Simán, ubicada en el Centro Comercial Metrocentro San Salvador. Podrán optar a los créditos mujeres con ingresos individuales o familiares menores a $1,000.

publicidad

En la feria también se atenderán a mujeres que puedan aplicar a otros programas crediticios como Casa Joven, Vivienda Social, Vivienda Cercana para Salvadoreñas en el Exterior, Aporte Crédito para mujeres del sector ingresos variables y a otras líneas de crédito disponibles.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.