Cerrar [X]

Conectados

Multimillonario chino baila para sus trabajadores

Redacción web/DEM

lunes 18, septiembre 2017 - 12:31 pm

¿Se imagina al dueño de la empresa dónde usted trabaja imitando a algún artista, en una fiesta empresarial, para deleitar a sus empleados?

Eso fue una realidad en China, donde uno de los hombres más ricos de Asia se subió al escenario durante la celebración de los 18 años de aniversario del gigante de comercio electrónico Alibaba. El magnate Jack Ma, realizó una impecable imitación de Michael Jackson ante todos los asistentes a la gran fiesta que se llevó a cabo, recientemente. Aunque no es la primera vez que hace algo similar, está presentación se ha viralizado en redes sociales.

El espectacular evento se celebró en la ciudad de Hangzhou, donde la sede tiene su firma. Todos quedaron sorprendidos en el momento en que un hombre enmascarado, vestido de negro y dorado, apareció en el escenario subido en una potente Harley Davison y luego comenzó a aplaudir y moverse al ritmo de la canción ¨Billie Jean¨, de Michael Jackson, acompañado de una asombrosa  producción.

publicidad

Los trabajadores quedaron sorprendidos cuando el hombre se quitó la máscara y se reveló que el bailarín era el empresario, jefe de todos los asistentes al evento. Seguido a esto, Jack Ma continuó con su show, con el tema ¨Black or white¨, canción también de Jackson.

Esta no fue la primera ocasión que sorprende a sus empleados de esta manera, en 2009 también brindó un espectáculo vestido como un auténtico punk, con cresta incluida, e interpretó fragmentos de ¨El rey león¨. También en 2013 se subió a los escenarios en el festejo de los 10 años de su plataforma de comercio electrónico.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump quiere eliminar el “Made in China” en la industria de defensa

Donald Trump quiere librar al armamento estadounidense de materiales y piezas extranjeras, luego de encontrar un …

MÁS INFORMACIÓN
Este es el templo de ‘gatos de la suerte’ que atrae a ‘instagramers’ de todo el mundo

  Durante décadas, el templo de Gotokuji, en Tokio, ha atraído a los curiosos en busca de …

MÁS INFORMACIÓN
¿Dónde se verá el histórico eclipse lunar del viernes?

El eclipse total de Luna más largo del siglo XXI teñirá de rojo el satélite de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.