Cerrar [X]

Economía

Multiplaza tendrá cinco nuevas tiendas a finales del año

Maryelos Cea

sábado 20, octubre 2018 - 12:00 am

Los visitantes de Multiplaza tendrán este año cinco nuevas alternativas para sus compras navideñas. / Diego García

El centro comercial Multiplaza, en Antiguo Cuscatlán, recibirá en las próximas semanas a cinco nuevas tiendas, coincidiendo con el inicio de la temporada de fin de año, la más importante para los comercios salvadoreños.

Mercedes Sánchez, jefa de Mercadeo de Multiplaza, confirmó que la marca estadounidense de ropa American Eagle será una de las nuevas opciones que encontrarán los consumidores . “¡Hola San Salvador! Estos jeans se te van a ver increíbles”, anuncia el banner colocado en el espacio que ocupará American Eagle  y que constituirá la primera tienda de esta marca en El Salvador.

publicidad

La panameña Bonage, también reconocida por sus jeans, es otra de las tiendas que se integran a la oferta de Multiplaza, así como la colombiana Vélez, que comercializa artículos de cuero como carteras o billeteras, pero también prendas de vestir y calzado.

Atmósfera, especializada en artículos del hogar, y Digishop son las otras dos tiendas que llegan a Multiplaza.


Sánchez estimó que las cinco nuevas opciones estarán abiertas para la temporada navideña y de fin de año. La ejecutiva de Multiplaza destacó que además de las nuevas tiendas, la marca española Mango expandió su espacio en el centro comercial y añadió prendas masculinas e infantiles a su oferta de ropa para mujer.

MÁS RESTAURANTES

Además, Multiplaza ha reforzado sus alternativas gastronómicas. Algo que consideran un hito, tres restaurantes llegaron al centro comercial en el último mes. Se trata de 9Hundred Pizza y One a Taco, ubicados en la Plaza de Cafés; y la Cervecería Chapultepec, en Las Terrazas.

“Nos han generado más tráfico y son conceptos que no teníamos antes”, indicó Eva Rosales, jefa de Marca de los restaurantes de Multiplaza.

La jefa de Mercadeo de Multiplaza estimó que el centro comercial atraerá a 1.5 millones de personas durante la temporada de fin de año, “y estamos listos para recibir más”, aseguró. Solo Las Terrazas recibiría 65,000 personas.

Este 10 de noviembre inaugurarán la época navideña en Multiplaza y el 23 de noviembre estarán listos para las ofertas del viernes negro. Durante ese día ofrecerán estacionamiento gratuito.

El 8 de diciembre, informó Sánchez, se inaugurarán las Noches de Compras con horarios extendidos para los consumidores.

 

1.5
millones
Multiplaza espera recibir 1.5 millones de visitantes durante la época navideña y de fin de año, indicó el centro comercial.

 

227
Tiendas
Multiplaza ofrece a los salvadoreños una gama de 227 tiendas, dedicadas a diferentes bienes y servicios.

 

 

 

 

 

ESTAS SERÁN ALGUNAS DE LAS NUEVAS OPCIONES EN MULTIPLAZA

AMERICAN EAGLE. La cadena estadounidense llega por primera vez al país y eligió a Multiplaza para su incursión en el mercado salvadoreño. American Eagle ofrece ropa casual. /DIEGO GARCÍA

Vélez. La reconocida marca colombiana de artículos de cuerpo y prendas de vestir también llega por primera vez a El Salvador. También ha elegido Multiplaza como la puerta de entrada al país. /DIEGO garcía




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Defensoría pide cuidado al firmar contratos en este viernes negro

La Defensoría del Consumidor presentó ayer un estudio sobre tasas de interés en almacenes....

MÁS INFORMACIÓN
Scotiabank te invita a vivir una mágica navidad en Multiplaza

El banco te invita a vivir esta temporada navideña haciendo tus compras en Multiplaza y disfrutando...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.