Cerrar [X]

Nacionales

Múltiple accidente vial en prolongación de bulevar Constitución

Redacción web / DEM

sábado 13, abril 2019 - 2:53 pm

Fotografía de Diario El Mundo.

 

Varios vehículos colisionaron la tarde de este sábado en el kilómetro 7 de la prolongación del bulevar Constitución, a 600 metros antes de llegar al redondel Integración, informó la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), a través de su cuenta de Twitter.

publicidad

En el múltiple accidente vial se han visto involucrados una rastra y cinco vehículos más, dos de ellos volcaron tras el fuerte impacto.

Según los informes iniciales no se reportaron víctimas mortales y dos personas que sufrieron crisis nerviosa fueron trasladadas a un centro asistencial. Las primeras inspecciones también indican que el accidente se produjo por desperfectos mecánicos en el sistema de frenos de la rastra.


El choque provocó derrame de aceite en la carretera por lo que el paso vehicular fue cerrado tras el incidente. Momentos después fue habilitado un carril de norte a sur y quedó restringido el paso a un carril en el sentido de sur a norte.

 

Otros dos aparatosos accidentes se han registrado este sábado en el país, uno de ellos en la carretera Panamericana, cerca del desvío al Plan de La Laguna, y el segundo en la carretera de Oro, donde un agente falleció y otro resultó lesionado.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Meghan Markle vive otro golpe a su intimidad, tío vende fotos de su niñez

  La familia de la duquesa de Sussex le ha dado nueva estocada y ha vuelto a …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la millonaria cifra que Luis Miguel gana en cada gira

  ¿Luis Miguel realmente enfrenta problemas económicos? Eso queda ahora en duda luego de conocer el monto …

MÁS INFORMACIÓN
Pandilleros rehabilitados en El Salvador tienen mensaje para Trump

  Marcando distancia con un pasado de violencia, unos 1.700 pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) aprenden …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.