Cerrar [X]

Entretenimiento

Músico oscarizado surfeó en las playas salvadoreñas

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

martes 18, septiembre 2018 - 4:02 pm

Jorge Drexler, quien se encuentra en El Salvador para ofrecer un concierto este martes, sorprendió a sus fans con sus destreza sobre las olas.

El médico, cantante, actor y compositor uruguayo, ganador del premio Óscar a Mejor canción original del año 2004 por su tema “Al otro lado del río”, publicó un video en sus redes sociales en el que lució su habilidad como surfistas.

“EL SALVADOR por fin!!!! Conociendo el increíble mar salvadoreño y calentando motores para el concierto de mañana, con un poquito de surf en la playa del Sunzal!! Que belleza de agua y vegetación!!”, escribió ayer en su Instagram y Facebook.

publicidad

 

El artista brindará un concierto la noche de este martes que es parte de su gira “Salvavidas de Hielo”.

El uruguayo de 53 años goza de un gran talento y una mezcla de géneros que combina el pop-latino, el folk y el rock alternativo. Tiene un total de 13 producciones discográficas y dos Grammys Latinos.

Entre sus mayores éxitos musicales están: Deseo, Me haces bien, Movimiento, Universos Paralelos, La Edad del Cielo, Silencio, Asilo, Telefonía, Transeúntes y Salvavidas de hielo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.