Cerrar [X]

Política

Muyshondt a Simán: “Ya es momento de dejarse de tonteras”

Redacción web / DEM

jueves 16, agosto 2018 - 11:28 am

Un día después de la polémica surgida entre el candidato presidencial del partido ARENA, Carlos Calleja, y su excontrincante Javier Simán, el alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt, ha reaccionado sobre la respuesta del exprecandidato, a través de su cuenta de Twitter, a las declaraciones de Calleja, brindadas ayer en una entrevista televisiva.

Calleja aseguró tiene pactada una reunión con Simán, quien, aseguró, le ha expresado apoyará su candidatura. Sin embargo, el exaspirante a la presidencia de la República, contradijo a Calleja y lo desmintió, por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Ahora, sin mencionar nombres y en clara alusión a Simán, Muyshondt dijo “es momento de dejarse de tonteras” y llamó a unir esfuerzos.

publicidad

“Si fue derrotado internamente, que se una, pero si no tiene la humildad de hacerlo, que deje de estorbar”, escribió el edil de San Salvador.

 


Puede leer: Simán a Calleja: “¿Cuál reunión?”

“Tuve la oportunidad de hablar con Javier Simán en las vacaciones de agosto, hemos quedado de vernos, él me dijo claramente que él iba a apoyar mi candidatura y yo estoy entusiasmado con eso, admiro mucho a su persona y tenemos pensado juntarnos cuando él regrese de una vacación”, dijo ayer Calleja en el Canal 21, a lo que Simán respondió preguntando: ¿Cuál reunión? ¿Que me comprometí a qué?

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diseñadores no quieren vestir a nominada a los Grammy por ser “demasiado grande”

Una de las nominadas al Grammy a la Mejor Artista Revelación dijo estar luchando para encontrar …

MÁS INFORMACIÓN
Geraldine Bazán publica candente video  en una piscina

El 2019 pinta mejor para Geraldine Bazán, al menos así lo deja ver la actriz mexicano …

MÁS INFORMACIÓN
FMLN denuncia ataque a vehículo de campaña en Ciudad Delgado

El Grupo Parlamentario del FMLN denunció hoy, a través de un comunicado de prensa, un ataque …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.