Cerrar [X]

Política

Muyshondt a Simán: “Ya es momento de dejarse de tonteras”

Redacción web / DEM

jueves 16, agosto 2018 - 11:28 am

Un día después de la polémica surgida entre el candidato presidencial del partido ARENA, Carlos Calleja, y su excontrincante Javier Simán, el alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt, ha reaccionado sobre la respuesta del exprecandidato, a través de su cuenta de Twitter, a las declaraciones de Calleja, brindadas ayer en una entrevista televisiva.

Calleja aseguró tiene pactada una reunión con Simán, quien, aseguró, le ha expresado apoyará su candidatura. Sin embargo, el exaspirante a la presidencia de la República, contradijo a Calleja y lo desmintió, por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Ahora, sin mencionar nombres y en clara alusión a Simán, Muyshondt dijo “es momento de dejarse de tonteras” y llamó a unir esfuerzos.

publicidad

“Si fue derrotado internamente, que se una, pero si no tiene la humildad de hacerlo, que deje de estorbar”, escribió el edil de San Salvador.

 


Puede leer: Simán a Calleja: “¿Cuál reunión?”

“Tuve la oportunidad de hablar con Javier Simán en las vacaciones de agosto, hemos quedado de vernos, él me dijo claramente que él iba a apoyar mi candidatura y yo estoy entusiasmado con eso, admiro mucho a su persona y tenemos pensado juntarnos cuando él regrese de una vacación”, dijo ayer Calleja en el Canal 21, a lo que Simán respondió preguntando: ¿Cuál reunión? ¿Que me comprometí a qué?

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

En el Barça huele a podrido y es Piqué con un tema muy, muy feo

La derrota del Barça, mejor dicho, el baño que se llevaron los de Ernesto Valverde el …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid confirma designación de Solari como entrenador hasta 2021

El Real Madrid confirmó oficialmente este martes el nombramiento como entrenador del argentino Santiago Solari, cuyo …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a uno de los más buscados en Sonsonate

La Policía Nacional Civil informó sobre la captura de Geovani Alexander Majano, alias "El Demonio", un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.