Política

Muyshondt conversa con Fundación Heritage desafíos políticos y económicos del país

Redacción web/DEM

jueves 22, agosto 2019 - 4:15 pm

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, quien se encuentra en Washington D. C. como parte de una visita oficial, sostuvo este jueves una reunión con autoridades de la Fundación Heritage.

El edil detalló que durante el encuentro con líderes de la fundación estadounidense abordaron los desafíos de El Salvador en el ámbito político y económico.

“En el Heritage Foundation tuvimos un interesante intercambio sobre los desafíos de nuestro país, y las amenazas a las libertades y a la democracia en América Latina”, manifestó.

publicidad

En ese sentido, la alcaldía de San Salvador comunicó que Muyshondt y las autoridades de Heritage analizaron la situación política en Nicaragua y Venezuela.

Anuncia oficina para asuntos municipales en Washington D. C.


La alcaldía capitalina informó que el alcalde Muyshondt anunció la creación una oficina para asuntos municipales en la Alcaldía de Washington D. C., Estados Unidos.

De acuerdo con el alcalde, la dependencia forma parte del acuerdo de hermanamiento firmado entre San Salvador y Washington, en agosto del año pasado.

La iniciativa pretende facilitar trámites a los salvadoreños en el exterior como la obtención de partidas de nacimiento, certificados de matrimonio o de defunción, entre otros, sin viajar a El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele apoya plan regional para disminuir la migración

El presidente electo dará hoy un discurso en la Fundación Heritage....

MÁS INFORMACIÓN
Corrupción limita la libertad económica en El Salvador

Aunque El Salvador es la segunda economía más libre de Centroamérica, aún enfrenta retos, revela...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.