Cerrar [X]

Política

Muyshondt dice continuará con rescate del Centro Histórico y rehabilitación de zonas abandonadas

Redacción Web-DEM

martes 26, febrero 2019 - 7:54 am

Fotografía: Diario El Mundo

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt indicó a través de un comunicado, que su administración continuará con el rescate del Centro Histórico pero dejó claro que no sólo con esto se resuelven las principales problemáticas de los capitalinos.

“Los graves problemas de la capital no se van a resolver solamente concentrando esfuerzos en nuestro Centro Histórico. Lo que se ha hecho para recuperar y revitalizar el Centro Histórico en las últimas administraciones está bien y lo vamos a seguir haciendo. Sin embargo, entendemos que los capitalinos nos eligieron para trabajar por toda la ciudad y alcanzar transformaciones positivas profundas que eleven la calidad de vida de nuestra gente, especialmente de los más necesitados”, se lee en el escrito.

publicidad

El edil dijo que su trabajo “debe ser integral” y que, por ello, “estamos trabajando en la rehabilitación de importantes zonas que han permanecido abandonas o descuidadas. Estamos volviendo más eficientes los servicios municipales”.

Muyshoundt también recordó que para reordenar la capital salvadoreña, es necesario el apoyo del sector privado y otras instituciones y dijo que están trabajando “de la mano con todos los sectores”.


Además, llamó a dejar de lados los “intereses partidarios y personales” por el bien común.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.