Cerrar [X]

Política

Muyshondt: Estos meses han sido de poner en orden el tremendo desorden heredado

Redacción web/DEM

lunes 3, diciembre 2018 - 11:23 am

Foto: Wilson Urbina./DEM

A pocos días de finalizar el año, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, se mostró satisfecho del ordenamiento de la administración de la ciudad en los siete meses que ha estado al mando de la municipalidad.

“Estos meses en la Alcaldía han sido de poner en orden el tremendo desorden heredado en la administración y a la vez hacer el trabajo que los capitalinos nos han encomendado. A pesar del despropósito de la deuda acumulada, estamos honrando los compromisos de la comuna y haciendo cada vez más eficientes los servicios que de verdad demandan los capitalinos”, sostuvo.

publicidad

Muyshondt indicó que su gestión ha enfrentado diversos desafíos, debido al desorden y deuda dejada por la administración anterior, cuyo exalcalde señaló “se caracterizó por hacer cosas que más que beneficiar a los capitalinos sirvieron para satisfacer su ego y sus ambiciones políticas”.

Entre estos problemas mencionó las pérdidas económicas que ha representado para la alcaldía capitalina el proyecto del Mercado Cuscatlán, así como la recolección de la basura, situación que aseguró ha sido solventada.


“En las últimas semanas, como ustedes saben, se nos presentó una prueba con la recolección de la basura. Fue una situación que nosotros no provocamos. Sin embargo, haciendo de la razón y del diálogo, lo cual siempre será nuestra primera opción en cualquier controversia, superamos ese problema y ahora todo funciona con normalidad”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Apuestan por un corredor de videovigilancia en AMSS

El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, informó esta mañana que apuestan por un corredor de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.