Cerrar [X]

Política

Muyshondt firma memorando de entendimiento con alcalde de Sevilla, España

Redacción web / DEM

lunes 29, octubre 2018 - 1:11 pm

Foto cortesía de Alcaldía de San Salvador

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, firmó memorando de entendimiento entre la ciudad salvadoreña y Sevilla, España. El documento se firmó en el marco de la visita del alcalde de la ciudad española, Juan Espadas Cejas

“Con este memorándum de entendimiento se se busca potenciar áreas relacionadas a la cultura, turismo, desarrollo municipal, educación, ciencia y tecnología, medio ambiente, así como la dinamización del sector empresarial”, indica la comuna en un comunicado.

publicidad

Entre los mecanismos para hacer efectiva la cooperación mutua está el intercambio de misiones empresariales, organización de ferias, seminarios y congresos, estudios e investigaciones conjuntas, formación y capacitación de recursos humanos, intercambio cultural, deportivo y artístico.

Foto cortesía de Alcaldía de San Salvador


“Es necesario que San Salvador y Sevilla establezcan unos lazos que los unan aún más. Las ciudadanas y ciudadanos de nuestros pueblos demandan la realización de un acto que destaque los vínculos afectivos que nos unen desde hace siglos”, se le en el documento que firmaron ambos alcaldes.

Para dar pleno cumplimiento al compromiso adquirido en el memorando que estará vigente por tiempo indefinido, se creará un Comité de Entendimiento de carácter técnico, el cual estará compuesto por dos representantes de cada ciudad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El cambio climático podría hacer desaparecer a un país este 2019

Tal vez nunca lo has escuchado, pero existe y se llama Kiribati, este es el primer …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo se pueden fusionar los Guardianes de la Galaxia con Terminator?

Por más loco que parezca, los Guardianes de la Galaxia y Terminator estarán juntos y fusionados …

MÁS INFORMACIÓN
Los anillos de Saturno son mucho más jóvenes que el planeta

Los anillos de Saturno han aparecido recientemente, hace apenas entre 10 y 100 millones de años, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.