Cerrar [X]

Política

Muyshondt ofrece apoyo logístico si traspaso se hace en plaza Gerardo Barrios

Redacción Web-DEM

miércoles 10, abril 2019 - 1:16 pm

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, dijo estar dispuesto en brindar el apoyo logístico que sea necesario para el acto de toma de posesión del nuevo Gobierno, en caso se realice en la plaza Gerardo Barrios, tal como lo ha solicitado el presidente electo, Nayib Bukele.

“Si la desean hacer ahí nos hacen la solicitud pero no van a contar solamente con los permisos de la alcaldía de san salvador, sino también de todo el apoyo logístico que nosotros podamos dar para que el evento se desarrolle en orden, en seguridad y que todo resulte muy bien”, expresó el edil capitalino a los medios, este miércoles.

Muyshondt aseguró que no existe impedimentos para que el acto se realice en dicho lugar. Recordó que fue ahí donde se le entregó la banda edilicia cuando asumió la alcaldía el 1 de mayo del 2018, así como la firma del hermanamiento con Washington D.C.

publicidad

“Esto es un evento más grande pero creo que todo se puede, poniéndose, organizándose, el Gobierno saliente, el Gobierno entrante, la Asamblea Legislativa y la alcaldía de San Salvador, podemos colaborar todos para que se haga un buen evento”, enfatizó Muyshondt.

Sobre el tipo de apoyo que daría la comuna, el edil aseguró que tendría que “coordinar con la Delegación de Desechos Sólidos, con el Cuerpo de Agentes Metropolitanos, con el tema de la iluminación de las plazas, el montaje, todo, todo lo que ellos requieran de nosotros, podemos apoyarlos”.


Mañana, se espera que un equipo del presidente electo y otro de Cancillería se reúnan en la Asamblea Legislativa  para preparar la sesión solemne de toma de posesión del nuevo presidente de la República.

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ministro de Gobernación buscará ser el secretario general del FMLN

El actual ministro de Gobernación y exdiputado Aristides Valencia anunció hoy que se inscribirá como candidato …

MÁS INFORMACIÓN
Partidos difieren sobre tarifas para aerolíneas

Líneas aéreas señalan que un incremento de tarifas afectará las proyecciones de crecimiento....

MÁS INFORMACIÓN
Disputa territorial entre Perquín y Arambala llega a la Asamblea

El presidente del Centro Nacional de Registros (CNR) tilda el limbo geográfico que existe como “P...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.