Política

Muyshondt recibe al alcalde de Aurora, Colorado

Redacción web/DEM

lunes 26, agosto 2019 - 3:30 pm

Cortesía alcaldía San Salvador

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, recibió al edil de Aurora, Colorado, Bob LeGare; y a su esposa, quienes se encuentran en el país en una visita oficial, informó este lunes la alcaldía capitalina.

La municipalidad detalló que los alcaldes sostuvieron una reunión, donde Muyshondt expuso a LeGare los proyectos de desarrollo que ejecuta desde la alcaldía, además de conversar sobre difirentes temas.

publicidad

“Este encuentro nos ha permitido también abordar temas enfocados en las áreas de desarrollo económico, juvenil, seguridad pública, medio ambiente, cultura y educación”, precisó Muyshondt.

Agregó que esta visita demuestra las buenas relaciones entre la ciudad de Aurora y San Salvador. "Esperamos seguir abriendo puertas a más países y ciudades amigas”, manifestó.


Por su parte, el alcalde de Aurora, quien fue declarado huésped distinguido, reconoció la labor de su homólogo en áreas sociales y de seguridad. "Sin duda, mejorar la calidad de vida de los personas ofreciéndoles buena seguridad y espacios de primer nivel donde miles de jóvenes puedan recrearse, solo demuestra la buena gestión pública que realiza el alcalde Muyshondt", consideró.

Muyshondt y LeGare realizaron un recorrido por el Parque Cuscatlán y tuvieron un almuerzo junto a sus esposas, según indicó la alcaldía de San Salvador.

Cortesía alcaldía San Salvador




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.