Deportes

Muyshondt se reúne con presidente del Real Madrid y acuerdan impulsar el fútbol en S.S.

Redacción web / DEM

miércoles 7, noviembre 2018 - 12:17 pm

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, reportó que en su paso por España se reunió con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y también con la fundación del equipo blanco, con el objetivo de impulsar el fútbol entre los jóvenes capitalinos.

De acuerdo con el edil, se establecerán 6 escuelas socio-deportivas, para fomentar valores y convivencia.

"Tuvimos un importante encuentro con Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, y con la Fundación Real Madrid. Estableceremos inicialmente 6 escuelas socio-deportivas (una en en cada distrito de la capital), para fomentar valores y sana convivencia en la juventud", indica el edil en su cuenta de Twitter.

publicidad

Muyshondt también se reunió con otras figuras políticas, públicas y deportivas, a quienes les presentó sus propuestas para impulsar el deporte en la capital salvadoreña y darle a la juventud espacios de esparcimiento, como manera de prevenir la violencia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Partidos deben convocar a elección de candidatos antes del 29 de marzo

Los partidos políticos tienen hasta el 29 de marzo de 2020 para convocar a elecciones internas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.