Política

Muyshondt: "Sería ilógico y absurdo hablar de desaforar al Presidente"

Redacción web/DEM

lunes 9, diciembre 2019 - 8:34 am

Cortesía Noticiero Hechos.

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt dijo esta mañana que pensar en desaforar al presidente de la República, Nayib Bukele, sería "Sería ilógico y absurdo", y que nadie en el partido Arena está pensando hacerlo.

"Creo que seria ilógico y absurdo hablar de desaforar a un presidente de la República que tiene un alta aprobación que está en sus primeros meses de gobierno, que en la mayoría de los temas esta haciendo las cosas bien y está haciendo logros importantes para el país", indicó el edil en la entrevista de Noticiero Hechos de canal 12.

publicidad

Asimismo, el alcalde capitalino puntualizó que el tema de la empresa del presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (Coena) de Arena, Gustavo López Davidson, no debería ser tema dentro del partido, "él tiene todo el derecho de defenderse pero fuera del partido”, aseguró.

"Él tiene todo su derecho a defenderse, tiene todo su derecho a contraatacar, pero, debería ser fuera de la instancia del partido y no dejar que esté afecte el partido y el rol que el partido tiene que jugar como oposición", dijo.


Además, Muyshondt indicó que es de "aplaudir"  la gestión realizada por el presidente Bukele durante su gira por Asia, a pesar que hay gente dentro del partido Arena que lo ha criticado por hablar de trabajar con el mandatario en favor de los salvadoreños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alcalde de San Salvador es el segundo mejor político evaluado por los salvadoreños

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, es el segundo mejor político evaluados por la poblaicón, …

MÁS INFORMACIÓN
Muyshondt dice nepotismo debe abordarse con “seriedad” y “transparencia”

  El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, instó hoy a investigar los casos de nepotismo y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.