i-04c3fa6682a34eb5a

Entretenimiento

Nacho desata las críticas con polémica foto en redes sociales

Redacción web / DEM

sábado 21, abril 2018 - 7:30 am

El cantante Nacho Mendoza causó controversia en redes sociales, sin proponérselo, con una reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

El venezolano compartió una fotografía posando con dos perros. Pero, ¿qué tenía de extraño la imagen para acaparar las críticas? La polémica se generó debido a que a los dos caninos aparecen pintados, uno tiene el pelaje color azul y el otro naranja.

Los seguidores defensores de los animales no tardaron en reaccionar y criticar al cantante por el daño que puedan causar los químicos en la salud de las mascotas, pese a que él aclaró, en el mensaje que aparece junto a la imagen, que los perros no son de él.

publicidad

“Qué rico es trabajar con seres tan talentosos. Fotos por: @777davidstudio P.D: no soy el dueño, no conozco el detalle de la pintura, solo me quise tomar la foto. Gracias”, escribió el venezolano.

 



Aunque algunos lo criticaron, muchos otros de sus fans también salieron a defenderlo.

“Los animales son seres vivos, merecen nuestro amor y respeto. Ojalá tengas el criterio para investigar si esa pintura era dañina para esos perritos. No es chistoso jugar con la salud de otros…”, ““Así es, eso también es maltrato. Sé que Nacho no tiene la culpa, pero que por favor no promocione eso, ya que a la gente le gusta imitar y por moda harán lo mismo con algunos perritos”, ““Que hermosos esos dogos. Soy veterinaria y, mientras sea pintura vegetal, no le veo el problema. Qué ladilla con esos proteccionistas radicales, ni viven ni dejan vivir, todo es un drama”, le comentaron.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se burlan y llaman “gay” a Edwin Luna por este ajustado y femenino atuendo

  El vocalista de “La Trakalosa de Monterrey”, Edwin Luna, ha desatado una lluvia de críticas y …

MÁS INFORMACIÓN
Taylor Swift vivió una noche alocada y fue captada bailando borracha

  La cantante Taylor Swift disfrutó de una noche de fiesta, bailando y cantando dentro de un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.