Cerrar [X]

Deportes

Nació ‘Lauti’, el tercer hijo de Luis Suárez

AFP

miércoles 24, octubre 2018 - 10:48 am

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez anunció este martes el nacimiento de Lautaro, su tercer hijo, con un cariñoso mensaje en sus redes sociales.

“Bienvenido ‘Lauti’, muy felices de tenerte acá con nosotros. Hermoso. La mamá está súper bien y Feliz como los Hermanitos!!! Gracias a todos por los mensajes!!!!”, publicó el delantero en su cuenta oficial de Twitter.

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenido ❤LAUTI ❤muy felices de tenerte acá con nosotros HERMOSO 👶🏻 La mamá está súper bien y FELIZ como los HERMANITOS!!! Gracias a todos por los mensajes!!!! Welcome ❤LAUTI ❤ very happy to have you among us. 👶🏻 His mother is doing well and is happy like his siblings. Thank you all for your messages.


Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

Suárez no se había entrenado este martes ante el inminente nacimiento de su nuevo retoño, que se une a los dos hijos que tiene con su esposa, Sofía Balbi: Delfina, de ocho años, y Benjamín, de cinco.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.