Deportes

Nacionales ganan en Houston y obligan al séptimo juego

Redacción DEM

martes 29, octubre 2019 - 10:49 pm

Si pensábamos que los Astros ganarían cuatro juegos en fila, pues nos equivocamos, estos Nacionales tienen garra, y a Stephen Strasburg lanzó como el mejor pitcher de las Grandes Ligas.

Finalmente, el bateo oportuno de los capitalinos pudo sobreponerse a tres juegos perdidos, y ahora habrá un séptimo partido en una Serie Mundial más luchada de lo que parecía al principio.

Washington ganó 7 x 2, y tienen en su mano el poder ganar una Serie Mundial por primera vez. Una magistral labor de Stephen Strasburg y jonrones de Juan Soto, Adam Eaton y Anthony Rendón guiaron a Nacionales sobre Astros en el Juego 6 de la Serie Mundial.

publicidad

Los Nacionales están tratando en su primera participación a este nivel de ganar el primer título en los 50 años de historia del club (fueron los Expos de Montreal hasta el 2005) y la primera corona para Washington desde 1924.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.